Festival de Debutantes 2017

Temas:

Natalia Isabel García Lince.  Natalia Isabel García Lince.
Natalia Isabel García Lince.

El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Natalia Isabel García Lince, en el  Festival de Debutantes 2017, que tradicionalmente organizan las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Gerardo García Gómez y la señora Alyssa Lince de García.

 María Laura Quintero Domínguez. Expandir Imagen
María Laura Quintero Domínguez.

María Laura Quintero Domínguez es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Ricardo Antonio Quintero Vega y la señora Lisa Inés Domínguez Osorio.

Beatriz del Carmen Carrizo López. Expandir Imagen
Beatriz del Carmen Carrizo López.

La señorita Beatriz del Carmen Carrizo López es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, para recaudar fondos para sus programas sociales. Ella es hija del señor Pedro Carrizo Mérida  y la señora Marissa López.

Nicole Isabel Iglesias Alfaro. Expandir Imagen
Nicole Isabel Iglesias Alfaro.

La señorita Nicole Isabel Iglesias Alfaro, hija del señor Frank Iglesias Morrice y la señora María Gabriela Alfaro de Iglesias, será una de las  participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas  el próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, para recaudar fondos para sus  programas sociales.

Analida del Carmen Durán Watson. Expandir Imagen
Analida del Carmen Durán Watson.

Analida del Carmen Durán Watson es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, organizado por las Damas Guadalupanas. Es hija del señor Roberto Francisco Durán de la Guardia  y  la señora Analida del Carmen Watson de Durán, tataranieta de la muy recordada Dama Guadalupana, socia fundadora, expresidenta, María Elena de Obarrio de de la Guardia.

Alexandra Michelle González Bern. Expandir Imagen
Alexandra Michelle González Bern.

El próximo 1 de julio, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Alexandra Michelle González Bern, en el Festival de Debutantes 2017 que tradicionalmente organizan las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Néstor Eusebio González Sarsanedas y la señora Ingrid Alexandra Bern Barbero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código