Música navideña de beneficencia

Temas:

Se cantarán villancicos en inglés y español. CORTESÍA Se cantarán villancicos en inglés y español. CORTESÍA
Se cantarán villancicos en inglés y español. CORTESÍA Canada Plus Club

Para el colectivo social Canada Plus Club, la música navideña tiene cualidades generosas que motivan ayudar a quienes más lo necesitan.

Tras efectuar cuatro ediciones del concierto navideño Carols by Candlelight (Luces de Navidad), el colectivo de residentes canadienses en Panamá realizará la quinta versión de este recital, esta vez en apoyo al Hospital Santo Tomás y la fundación Vision of Hope, un programa de educación en joyería para no videntes como una forma de autosustento.

El recital será a las 6:30 p.m. del 12 de diciembre en el Mirador del Pacífico de la cinta costera, con las voces del King’s College Choir, G-Harmony, el Coro Polifónico Universitario A Viva Voz, el coro Juan Pablo II y el Coro de Ópera.

Se trata de una actividad gratuita y para toda la familia. Sin embargo, las personas pueden reservar asientos a un costo de 25, 20 y 15 dólares, cuyas ganancias servirán para apoyar a las instituciones mencionadas anteriormente.

Será al aire libre y se complementará con el encendido de velas LED, que se pueden adquirir ese día a 5 y 10 dólares, y que sumarán igualmente al fondo de beneficencia.

En el concierto se interpretarán canciones navideñas en inglés y español, como La primera Navidad, Al mundo paz, Feliz Navidad y Noche de paz, por ejemplo.

De acuerdo con David Young, presidente de Canada Plus, esta gala navideña se ha convertido en una tradición para el colectivo que preside, ya que busca rescatar la conciliación y entrega relacionada con esta fiesta religiosa.

Carols by Candlelight es una tradición decembrina que se inició en 1937 en la ciudad de Melbourne, Australia, por iniciativa del locutor radial Norman Banks.

En pocos años, el recital adquirió fama y se trasladó a otras latitudes de Europa y África, por ejemplo.

Explica Young que la primera vez que asistió a uno de estos conciertos fue en la década de 1960 en Zambia. Este caló profundo en su mente y corazón, que años más tarde, al migrar al istmo, decidió introducirlo como una forma de revertir a la comunidad panameña.

Para reservas, llamar al: 6615-5666 (español) y 6619-6890 (inglés).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código