Manifestaciones en EU

Robert De Niro apoya protestas antiTrump

Temas:

El actor Robert De Niro El actor Robert De Niro
El actor Robert De Niro

Robert De Niro afirmó sentirse “ muy deprimido” por la victoria de Donald Trump en los comicios del martes, y apoya las manifestaciones que se han desencadenado en Estados Unidos en contra del futuro presidente. “ ¿Cómo estoy? Muy deprimido”, explicó la estrella de Hollywood sobre los resultados electorales, durante el estreno mundial de su cinta The Comedian la noche del viernes en Los Ángeles.

Solo tenemos que esperar a ver qué ocurre y observar de cerca al nuevo gobierno”, aseguró.

Al ser preguntado si las protestas que se han desatado en todo el país son una reacción acertada a la victoria del magnate republicano, De Niro fue tajante: “ Sí, absolutamente. Las cosas no se han hecho bien”.

Miles de manifestantes salieron el viernes a las calles de una veintena de ciudades -entre ellas Nueva York, Miami y Los Ángeles- para expresar su descontento por la elección de Trump, que derrotó a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

De Niro, de 73 años, no ocultó durante la campaña su antipatía por el multimillonario, a quien tildó de “ vándalo”, “ cerdo” e “ idiota” en un video que arrasó en las redes sociales.

Me gustaría golpearle en la cara”, llegó a decir. Pero al día siguiente de las elecciones, el oscarizado actor reconoció que ya no puede hacerlo. “ Ahora es presidente, tengo que respetar su posición”, aseguró.

Su colega Ben Stiller manifestó por su parte: “ Ahora es momento de seguir adelante y esperar que nuestro país pueda unirse”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código