nueva edición

Carlos Bolívar Pedreschi reedita su obra más cimera

Temas:

Carlos Bolívar Pedreschi. Carlos Bolívar Pedreschi.
Carlos Bolívar Pedreschi. Archivo

Carlos Bolívar Pedreschi, jurista e intelectual panameño, ha reeditado su obra fundamental para el análisis jurídico, E l Control de la Constitucionalidad en Panamá.

Por muchos años, la obra de Carlos Bolívar Pedreschi ha sido una referencia obligada de los debates constitucionales y de las consideraciones efectuadas como parte de los fallos de la Corte Suprema de Justicia.

En esta nueva edición, se ha incorporado un análisis de los más recientes cambios constitucionales, así como las reflexiones jurídicas del constitucionalista y exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Edgardo Molino Mola, quien enriquece con su experiencia en un elegante prólogo el texto de esta obra.

El Control de la Constitucionalidad en Panamá, de Carlos Bolívar Pedreschi puede ser ubicado entre las más importantes contribuciones al pensamiento jurídico panameño, ya que es una digna sucesora de los destacados trabajos de Justo Arosemena, Ricardo J. Alfaro y César Quintero.

Este texto puede ser adquirido en la oficina de Pedreschi y Pedreschi, y Sistema Jurídico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código