Disco de canciones inéditas

Raphael disfruta lo que hace

Temas:

Lleva más de cinco décadas cantando y dice que “va para largo”.

El ícono español Raphael acaba de lanzar un disco de canciones inéditas, está pensando protagonizar otra película en 2017 y trabaja en los detalles de una nueva gira de conciertos por España y Latinoamérica.

¿Retirarse? No, de eso no se habla”. Es que yo disfruto así. Hay gente a la que le gusta ir a la playa y tumbarse al sol, y hay gente a la que nos gusta el escenario y cantar. Yo elegí esta vida y entonces la disfruto mucho”, expresó el cantante de éxitos como Escándalo, Mi gran noche, Ave María y Yo soy aquel.

Su disco Infinitos bailes incluye 14 nuevas canciones, cada una compuesta especialmente para él por autores contemporáneos como Enrique Bunbury, Pablo López, Rozalén, Paty Cantú, Mikel Izal, Dani Martín y Manuel Carrasco.

La idea de hacer un álbum con temas de tantos compositores diferentes surgió mientras estaba en un escenario frente a miles de personas.

“Había tal cantidad de gente joven que intuí que había que poner un disco con el lenguaje que la gente joven hoy en día usa. No es igual las canciones de amor que se escribían antes, el lenguaje es diferente”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código