Tecnología que viste

Temas:

Un pianista toca el teclado mientras usa guantes especiales con sensores que graban los movimientos de sus dedos. Un pianista toca el teclado mientras usa guantes especiales con sensores que graban los movimientos de sus dedos.

Un pianista toca el teclado mientras usa guantes especiales con sensores que graban los movimientos de sus dedos.

Se puede llevar, literalmente, un ‘coach’ personal en la muñeca con el Jawbone UP3, un monitor de actividades. Se puede llevar, literalmente, un ‘coach’ personal en la muñeca con el Jawbone UP3, un monitor de actividades.

Se puede llevar, literalmente, un ‘coach’ personal en la muñeca con el Jawbone UP3, un monitor de actividades.

Un prototipo de dispositivo refleja la edad física del usuario, a través de un sensor de pulso para evaluar la edad del vaso sanguíneo. Un prototipo de dispositivo refleja la edad física del usuario, a través de un sensor de pulso para evaluar la edad del vaso sanguíneo.

Un prototipo de dispositivo refleja la edad física del usuario, a través de un sensor de pulso para evaluar la edad del vaso sanguíneo.

Numerosos ‘smart glasses’, que reproducen imágenes en los lentes, son la atención de muchos. Numerosos ‘smart glasses’, que reproducen imágenes en los lentes, son la atención de muchos.

Numerosos ‘smart glasses’, que reproducen imágenes en los lentes, son la atención de muchos.

Existen dispositivos para mascotas con sensores de movimiento que miden la temperatura y la presión del aire de los pulmones. Existen dispositivos para mascotas con sensores de movimiento que miden la temperatura y la presión del aire de los pulmones.

Existen dispositivos para mascotas con sensores de movimiento que miden la temperatura y la presión del aire de los pulmones.

Un prototipo de lentes inteligentes incluye sensores de electroencefalograma para medir los patrones de ondas cerebrales. Un prototipo de lentes inteligentes incluye sensores de electroencefalograma para medir los patrones de ondas cerebrales.

Un prototipo de lentes inteligentes incluye sensores de electroencefalograma para medir los patrones de ondas cerebrales.

La tecnología ‘wearable’ ha creado unos lentes con realidad aumentada y permite jugar videojuegos, entre otras actividades. La tecnología ‘wearable’ ha creado unos lentes con realidad aumentada y permite jugar videojuegos, entre otras actividades.

La tecnología ‘wearable’ ha creado unos lentes con realidad aumentada y permite jugar videojuegos, entre otras actividades.

La tecnología ahora no solo se usa, sino que también se lleva puesta.

Los dispositivos ponibles o wearables se han sumado a la lista de gadgets necesarios para facilitar la vida. Hoy en día, esta tendencia aplica tanto en seres humanos como en animales o mascotas.

Esta premisa quedó clara en la segunda versión del Wearable Device & Technology Expo, una conferencia que se llevó a cabo en Japón, del 13 al 15 de enero.

Diversos productos wearables con tecnología de punta fueron presentados por unos 210 expositores.

Estos estuvieron aplicados a la moda, el deporte, solución de negocios y cuidados de la salud del hombre, entre los que destacaron relojes y lentes inteligentes, así como smart devices como anillos y pulseras, entre otros.

Las mascotas también cuentan con tecnología wearable. En la exposición se contó con dispositivos, como uno que, al conectarse con una aplicación en el smartphone, es capaz de decirle al dueño en alguna medida lo que el animal que tiene el dispositivo está pensando, entre otras curiosidades.

El mercado de tecnología wearable está en constante crecimiento, y se estima que para 2022 llegue a $196.5 mil millones, de acuerdo con un análisis hecho por la consultora de investigación de mercados Grand View Research Inc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código