Tendencias en el MB Fashion Week Panamá

Temas:

El diseñador indio Naeem Khan puso fulgor en sus creaciones, como en este metalizado vestido en color plata que no pasará desapercibido. El diseñador indio Naeem Khan puso fulgor en sus creaciones, como en este metalizado vestido en color plata que no pasará desapercibido.

El diseñador indio Naeem Khan puso fulgor en sus creaciones, como en este metalizado vestido en color plata que no pasará desapercibido.

Peter Pilotto, del taller de un dúo de diseñadores londinense, optó por los colores áridos en su propuesta de texturas remarcadas. Peter Pilotto, del taller de un dúo de diseñadores londinense, optó por los colores áridos en su propuesta de texturas remarcadas.

Peter Pilotto, del taller de un dúo de diseñadores londinense, optó por los colores áridos en su propuesta de texturas remarcadas.

El romántico encaje tuvo su acogida en tonos azules, y los diseños florales tuvieron protagonismo en la colección de Michelle Nassar. El romántico encaje tuvo su acogida en tonos azules, y los diseños florales tuvieron protagonismo en la colección de Michelle Nassar.

El romántico encaje tuvo su acogida en tonos azules, y los diseños florales tuvieron protagonismo en la colección de Michelle Nassar.

La diseñadora Lidia Minota se divierte con los tonos blancos y pastel en sus vestidos, aunados a la semitransparencia lineal. La diseñadora Lidia Minota se divierte con los tonos blancos y pastel en sus vestidos, aunados a la semitransparencia lineal.

La diseñadora Lidia Minota se divierte con los tonos blancos y pastel en sus vestidos, aunados a la semitransparencia lineal.

En la colección ‘Resort’, el modisto mexicano Kris Goyri se inspira en la elegancia femenina. La naturaleza es su medio de expresión. En la colección ‘Resort’, el modisto mexicano Kris Goyri se inspira en la elegancia femenina. La naturaleza es su medio de expresión.

En la colección ‘Resort’, el modisto mexicano Kris Goyri se inspira en la elegancia femenina. La naturaleza es su medio de expresión.

El colombiano Jorge Duque Vélez juega con materiales inverosímiles, como este faldón cuya contextura simula la madera. El colombiano Jorge Duque Vélez juega con materiales inverosímiles, como este faldón cuya contextura simula la madera.

El colombiano Jorge Duque Vélez juega con materiales inverosímiles, como este faldón cuya contextura simula la madera.

A ‘Madrid’, la colección de la española Pilar Sáinz, se le añadió un toque sofisticado con los sombreros de vuelo. A ‘Madrid’, la colección de la española Pilar Sáinz, se le añadió un toque sofisticado con los sombreros de vuelo.

A ‘Madrid’, la colección de la española Pilar Sáinz, se le añadió un toque sofisticado con los sombreros de vuelo.

Tres noches de glamur en el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2015 dejaron tras el paso de las colecciones un par de lecciones que bien se pueden aplicar al verano, casi frecuente, del terruño panameño.

El brillo no sobra: el destello puede ir en cualquier prenda sin que sea abrumador. Es el caso del diseñador indio Naeem Khan, que parecía ordenar ¡brille! con cada traje de su colección.

Volantes y reversos coloridos: se insertaron en brazos o en bordes que dieron libertad a las propuestas de Michelle Nassar y Lidia Minota. Incluso contorneaban faldas de menor extensión al frente que dejaban descubrir un color diferente en el reverso de las telas con mayor largo hacia atrás.

Las faldas mandan: reinaron con telas de gran movimiento, algunas casi llegaban al piso y en otras se decantaron por las transparencias.

El cabello es territorio fértil: la melena es apta para la decoración con tocados minúsculos, medianos y sombreros abarcadores que se posaron en lo alto o ladeados en la cabellera. También se lucieron cadenas sobre los cabellos.

Sáquelo todo: si lleva aretes aún puede ponerse un collar y un brazalete. No hay restricciones a la hora de presumir de los accesorios. Aquellos en forma excéntrica, aros sin completar el círculo, collares que se enrollan en el cuello en forma de serpiente o dejan caer su zigzagueante cuerpo sobre el pecho, todo vale.

¡Arriba el ‘animal print!’: nada de tigres, después de la muerte del león Cecil, ahora la jirafa y la cebra llevan la delantera, dejando volar la imaginación con colores más propios de estas especies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código