Evento

Una noche de pura alegría navideña

Podrá escuchar a las cantantes Carmen Cecilia Carrasco, Mina Swaby e Idania Dowman.

Temas:

El concierto “Notas de Navidad” se lleva a cabo a beneficio de la Parroquia de Fátima. CORTESÍA El concierto “Notas de Navidad” se lleva a cabo a beneficio de la Parroquia de Fátima. CORTESÍA
El concierto “Notas de Navidad” se lleva a cabo a beneficio de la Parroquia de Fátima. CORTESÍA

Una noche navideña es lo que usted podrá disfrutar este miércoles 14 de diciembre, desde las 8:30 p.m., en el hotel Riu, salón Prisma, cuando asista a la actividad “Notas de Navidad”.

El evento estará enfocado particularmente en la música popular bailable, así como también en villancicos navideños con arreglos y ritmos actuales.

Este recital contará con la presentación de las cantantes panameñas Carmen Cecilia Carrasco, Mina Swaby e Idania Dowman, quienes le recordarán con sus temas la alegría que trae consigo la Navidad.

“Ya habíamos hecho algo muy parecido hace unos años, cuando yo amenizaba con el grupo Jazz Effects de Panamá en el hotel Sheraton”, recuerda la artista nacional Idania Dowman.

Por aquel entonces, “hicimos villancicos con diferentes ritmos musicales, los cuales gustaron mucho, pero siempre quedó en mí la inquietud de volvernos a reunir y disfrutar de la música, hasta que se presentó esta oportunidad, después de casi cinco años”, añadió.

REPERTORIO

Algunas de las composiciones vendrán de la mano de un conjunto y estas damas estarán como solistas.

Entre el repertorio habrá canciones míticas de la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico, así como de Fernandito Villalona, y Richie Ray & Bobby Cruz, entre muchos más.

LAS PARTICIPANTES

Carmen Cecilia Carrasco se centra más que todo en la música típica, como los tambores, pero se acopla con facilidad a diversos ritmos.

Mina Swaby, por su lado, actualmente es la solista de la cadena de restaurantes Pencas, y su corriente musical preferida es la salsa, aunque puede ejecutar cualquier música que deba hacer.

Idania Dowman es catalogada por más de uno como “La dama del jazz”, y actualmente todos los sábados se presenta en el club Danilo Pérez, y los viernes en Las Bóvedas.

“Nos sentimos muy contentas de volver a hacer lo que nos gusta. Es que debo explicar que la amistad entre nosotras viene de hace muchos años”, rememora Dowman.

“Iniciamos nuestros pasos en la iglesia, cada una en su respectiva parroquia. Nos unimos cuando se inició el gran movimiento del Coro Arquidiocesano de Panamá, donde Carmen Cecilia, junto con otras amistades, eran los dirigentes. Desde entonces estamos cantando juntas”, afirmó Dowman.

La iniciativa “Notas de Navidad” tendrá un costo de $20 por persona y será a beneficio de la labor social de la Parroquia de Fátima.

Para más información puede escribir a nochesdecinealternativo@gmail.com o llamar al 6208-4764.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código