El triunfo es color rosa

Temas:

Emma Stone apareció con un elaborado y sutil vestido de ensueño en rosa con pedrerías en forma de estrellas destellantes. Emma Stone apareció con un elaborado y sutil vestido de ensueño en rosa con pedrerías en forma de estrellas destellantes.

Emma Stone apareció con un elaborado y sutil vestido de ensueño en rosa con pedrerías en forma de estrellas destellantes.

La modelo de Victoria Secret Chanel Iman lució un traje púrpura segmentado y unido en el abdomen por un juego de hilos geométricos. La modelo de Victoria Secret Chanel Iman lució un traje púrpura segmentado y unido en el abdomen por un juego de hilos geométricos.

La modelo de Victoria Secret Chanel Iman lució un traje púrpura segmentado y unido en el abdomen por un juego de hilos geométricos.

Felicity Jones cae en la ola del rosado, con este vestido con reminiscencias clásicas. El detalle del lazo brillante destaca. Felicity Jones cae en la ola del rosado, con este vestido con reminiscencias clásicas. El detalle del lazo brillante destaca.

Felicity Jones cae en la ola del rosado, con este vestido con reminiscencias clásicas. El detalle del lazo brillante destaca.

Mandy Moore, cantante y actriz, apostó por su ya acostumbrado estilo de escote profundo en corte V. Mandy Moore, cantante y actriz, apostó por su ya acostumbrado estilo de escote profundo en corte V.

Mandy Moore, cantante y actriz, apostó por su ya acostumbrado estilo de escote profundo en corte V.

Nikki Reed llevó una traje poco convencional a la alfombra, el diseño emulaba a una especie de armadura de guerrera moderna. Nikki Reed llevó una traje poco convencional a la alfombra, el diseño emulaba a una especie de armadura de guerrera moderna.

Nikki Reed llevó una traje poco convencional a la alfombra, el diseño emulaba a una especie de armadura de guerrera moderna.

Hailee Steinfeld posó con un vestido voluminoso estilo princesa de Vera Wang en color lavanda pálido. Hailee Steinfeld posó con un vestido voluminoso estilo princesa de Vera Wang en color lavanda pálido.

Hailee Steinfeld posó con un vestido voluminoso estilo princesa de Vera Wang en color lavanda pálido. Foto por: Valerie Macon

La súper modelo Naomi Campbell llevó un vestido lila estructurado por cintas a juego con capas de tono negro escarchado. La súper modelo Naomi Campbell llevó un vestido lila estructurado por cintas a juego con capas de tono negro escarchado.

La súper modelo Naomi Campbell llevó un vestido lila estructurado por cintas a juego con capas de tono negro escarchado.

Zoe Saldaña usó un atuendo constituido por volantes rosa en caída suave que se distribuyeron en oleajes hacia el faldón. Zoe Saldaña usó un atuendo constituido por volantes rosa en caída suave que se distribuyeron en oleajes hacia el faldón.

Zoe Saldaña usó un atuendo constituido por volantes rosa en caída suave que se distribuyeron en oleajes hacia el faldón.

La actriz Sarah Jessica Parker eligió un diseño de Vera Wang estilo nupcial que obtuvo muchas críticas en redes sociales. La actriz Sarah Jessica Parker eligió un diseño de Vera Wang estilo nupcial que obtuvo muchas críticas en redes sociales.

La actriz Sarah Jessica Parker eligió un diseño de Vera Wang estilo nupcial que obtuvo muchas críticas en redes sociales.

Sofía Vergara lució un vestido de brillos y transparencias como suele ser su estilo para las alfombras rojas. Sofía Vergara lució un vestido de brillos y transparencias como suele ser su estilo para las alfombras rojas.

Sofía Vergara lució un vestido de brillos y transparencias como suele ser su estilo para las alfombras rojas. Foto por: Valerie Macon

El rosa dominó el domingo la alfombra roja de los Globos de Oro, con estrellas que incluyeron a Felicity Jones, quien lució un elaborado traje rosa cortesía de Gucci que incluyó partes en tono piel, volantes negros en el cuello y un lazo negro en la cintura. Zoe Saldaña también lució un Gucci rosa con escarlata en chifón de seda. Tenía una falda asimétrica con volantes y un lazo de satén. Emma Stone, en tanto, brilló en un Valentino rosa claro.

Pero no todas las actrices fueron de rosa. Mandy Moore, quien interpreta a la esposa del Jack de Ventimiglia en This is Us de NBC, llevó un vestido negro con capa y un pronunciado escote de Naeem Khan. También lució de negro Kristen Bell.

El terciopelo, una tendencia persistente en las pasarelas y alfombras rojas, estuvo representado en Chrissy Metz, otra hermana en This is Us, que lo llevó en morado oscuro con cinturón plateado. En tonalidades variantes del púrpura, se vistieron Naomy Campbell, Hailee Steinfeld y Chanel Iman.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código