FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

AI denuncia muerte de 377 civiles sirios

Amnistía Internacional (AI) denunció ayer que 377 civiles han muerto en los últimos días, entre ellos 29 niños, por los bombardeos del régimen sirio de Bachar al Assad sobre la ciudad de Homs.

Según esta organización, la intensidad de los bombardeos del Ejército sirio, que comenzaron el día 3 y con los que se pretende acabar con los grupos de resistencia, ha aumentado especialmente en los barrios de civiles y en la periferia de Homs.

AI asegura que a la cifra de fallecidos hay que sumarle cientos de heridos que no pueden recibir la atención médica adecuada a causa del asedio que sufre la población. Los medicamentos, el combustible, la energía y los alimentos también empiezan a escasear en la castigada localidad.

Amnistía afirma que los militares desertores que se han unido al Ejército Libre Sirio y otros grupos de la oposición han aumentado desde que empezó la ofensiva del régimen dictatorial de Al Assad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código