Vía Rápida

Abaten a 10 rebeldes en combates con la seguridad paquistaní

DEFENSA. Al menos 10 insurgentes murieron anteanoche en un combate con las fuerzas de seguridad paquistaníes en la provincia suroccidental de Baluchistán, informó ayer a EFE una fuente oficial. El enfrentamiento armado, registrado en el distrito de Kohlu, tuvo lugar cuando un grupo de insurgentes atacó un puesto de control de la guardia de fronteras, un cuerpo desplegado sobre todo en el oeste del país. “Nuestras fuerzas respondieron al ataque y mataron a 10 terroristas”, explicó a EFE por teléfono un portavoz militar de la zona. La fuente aseguró que los muertos no eran “talibanes”, sino “insurgentes locales”, en aparente alusión a los grupos separatistas armados que actúan en la región. En las últimas semanas se han registrado combates entre insurgentes y fuerzas de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código