Abatido exagente de seguridad de Gaddafi

Un exagente de los servicios de seguridad del régimen del coronel Muammar Gaddafi, derrocado en 2011, fue asesinado ayer en Derna, localidad situada en el extremo este de Libia, devastada por la continua ola de violencia, informó un responsable de la seguridad.

“Desconocidos abrieron fuego sobre Fares al Zarrouk, exagente de los servicios de seguridad interna durante el régimen de Gaddafi”, apuntó la fuente, agregando que el agredido murió instantáneamente y que los asesinos le “dispararon con fusiles automáticos en el centro de la ciudad, en una calle repleta de gente”.

Desde hace días, Derna es teatro de una serie de ataques y homicidios que tuvieron como protagonistas también a jueces, dirigentes tribales, policías y militares.

Según fuentes en el lugar, en Derna ya no hay más hombres de la seguridad del gobierno, debido a la presencia de grupos integristas islámicos que eliminan a todos los que pertenecen a organismos de seguridad.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código