Abbas se reunirá con Meshal en Qatar hoy

El presidente palestino y líder de Al Fatah, Mahmud Abbas, y el máximo dirigente del movimiento islamista Hamás, Jaled Meshal, se reunirán hoy en Qatar para impulsar la aplicación del acuerdo la reconciliación que firmaron en mayo pasado, indicó a EFE un asesor de Abbas, Nimer Hamad.

El jefe del Gobierno de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, que se encuentra de visita oficial en Doha, podría sumarse a la entrevista, según fuentes citadas por la agencia palestina “Maan”.

En el encuentro se abordarán los obstáculos en el proceso de reconciliación y se tratará de consensuar la composición de un Gobierno de tecnócratas y políticos independientes que prepare elecciones legislativas y presidenciales.

Los comicios llevan meses convocados para el próximo 4 de mayo, pero el Comité Electoral Central ya ha advertido de que resulta imposible prepararlos para esa fecha, a causa de los retrasos que acumulan las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código