Abogado niega que filtró foto de Nisman

Adrián Bastianes, el abogado titular de la cuenta de Twitter que filtró por primera vez la foto de Alberto Nisman muerto, negó“rotundamente” haber sido el responsable de la publicación y aseguró que le hackearon sus servidores, reseñó el diario argentino La Nación.

“El viernes entre las 23 y la medianoche hackearon los servidores de mi oficina. Incluso en la página web de mi partido político, Voz Ciudadana, un grupo de hackers publicó un cartel que se atribuía la acción”, dijo el abogado.

“Utilizaron mi cuenta de Twitter sobre la cual ya no tengo más control, no la puedo utilizar, no la pude recuperar y han filtrado la foto del fiscal muerto”, dijo el abogado en diálogo con Chiche Geblung en Canal 26.

Niego rotundamente la responsabilidad sobre la publicación de las fotos de Nisman muerto. Y puedo decir desde donde viene esto, y es de la persona que me denunció. Es [el jefe de Gabinete] Aníbal Fernández y lo hago principal responsable de haber hecho esto”, aseguró Bastianes.

Ayer, Aníbal Fernández denunció penalmente al dueño de la cuenta de Twitter. La denuncia recayó en el juzgado de Santiago Zavalía y, según detalló el funcionario, es por los supuestos delitos de violación de secreto y privacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código