Accidente deja a 40 desaparecidos

Grupos de socorristas seguían buscando ayer a aproximadamente 40 personas que desaparecieron cuando dos autobuses y varios automóviles y motocicletas cayeron en un río tras el colapso de un puente en el centro de Indonesia.

Al menos cuatro muertes han sido confirmadas por las autoridades. El vocero de la policía nacional, Boy Rafli Amar, informó ayer que 39 personas han sido rescatadas, entre ellas más de 20 que permanecen hospitalizadas. Entre los muertos se encuentra un bebé de seis meses. Funcionarios del gobierno dicen que técnicos estaban tensando tornillos del puente de 10 años de antigüedad cuando un cable de acero de apoyo se zafó y el puente se vino abajo.

La estructura de 700 metros fue construida en semejanza al puente Golden Gate de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código