Activista pide mediación del rey de Holanda

Faiza Oulahsen Faiza Oulahsen
Faiza Oulahsen

La activista holandesa de Greenpeace y miembro de la tripulación del “Arctic Sunrise” Faiza Oulahsen, pidió la mediación del rey Guillermo Alejandro para su liberación ante la próxima visita de los monarcas holandeses a Moscú, donde mantendrán una reunión bilateral con el presidente Vladimir Putin.

Oulahsen, detenida por las autoridades rusas junto a otras 30 personas, dirigió una carta a Guillermo Alejandro con el mensaje “mis compañeros cautivos y yo mismo apreciaríamos mucho su ayuda”, recogió ayer la prensa holandesa.

“Espero sinceramente que pueda hacer algo por nosotros y nuestra situación”, añade la activista en la misiva, en la que relata las pésimas condiciones en que viven ella y sus compatriotas en una prisión rusa.

El pasado 18 de septiembre 28 activistas de Greenpeace, un cámara y un fotógrafo independientes, fueron detenidos por los guardacostas rusos, que abordaran el “Arctic Sunrise”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código