Activistas de EU luchan por medidas migratorias

Inmigrantes y activistas de todo Estados Unidos (EU) se comprometieron ayer a mantener la lucha a favor de las medidas del presidente Barack Obama que buscan regularizar a cerca de cinco millones de indocumentados en EU, y llevar el caso directamente a la Corte Suprema en busca de soluciones permanentes.

“No vamos a perder la esperanza, seguiremos luchando porque tenemos el apoyo de mucha gente”, declaró el indocumentado José Serbin, quien llegó desde Alabama hasta Nueva Orleans, para sumarse junto a cientos de personas a la manifestación desarrollada hoy frente al Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito.

Por medio de los abogados del Departamento de Justicia, la administración del presidente Barack Obama intentó ayer convencer a los magistrados de este tribunal de que le permitan implementar sus medidas migratorias, emitidas el pasado mes de noviembre, y luego bloqueadas el 16 de febrero por el juez federal de Texas Andrew Hanen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código