Acusan a Chávez de violar norma electoral

Carlos Vecchio, dirigente del partido opositor Voluntad Popular, que respalda al candidato presidencial Henrique Capriles, denunció ayer al mandatario Hugo Chávez ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de violar el reglamento de la campaña electoral con miras a los comicios del 7 de octubre.

“Estamos consignando formalmente, aquí en el CNE, la denuncia contra la cadena presidencial, que se dio en el contexto militar y la cual el presidente utilizó para referirse a temas de campaña electoral y atacar al candidato Henrique Capriles”, apuntó Vecchio.

Chávez, quien busca la reelección en las urnas el 7 de octubre, encabezó el sábado pasado la transmisión de mando del Ejército y del Comando Estratégico Operacional (CEO), desde donde fustigó a Capriles y lo acusó, entre otras cosas, de usar la mentira como estrategia para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante la cadena de radio y televisión, Chávez “violó 16 reglas electorales establecidas en los artículos 221, 222 y 223 del reglamento, abusando en su condición de presidente y de las cadenas”, sostuvo Vecchio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código