Acusan al militarismo de asesinato de diputado

El asesinato del legislador socialista Robert Serra, ocurrido el pasado 1 de octubre en la capital de Venezuela, revela la presencia de “militarismo en nuestro país”, afirmó ayer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El homicidio del legislador del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de su compañera María Herrera, “obedeció a la orden de alguien”, afirmó el funcionario en su programa radiofónico semanal A toda vida radio. “Sin duda, obedeció a alguien que quería acabar con la vida de ese importante líder de la juventud del PSUV”, afirmó.

Rodríguez Torres aseguró que los responsables del crimen no fueron a robar a la residencia de Serra en la capital venezolana ni a secuestrar al legislador, sino “exclusivamente a matarlo”.

Explicó que los homicidas no tocaron el maletín con la computadora portátil del legislador ni su tableta, artículos que tienen un valor económico para un “ladrón normal”. “Hubo un trabajo previo de vigilancia, de conocimiento para saber exactamente cuál era la rutina de Robert Serra y de quienes le acompañaban”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código