Acusan a otro ministro brasileño de corrupción

El ministro brasileño de Integración Nacional, Fernando Bezerra Coelho, benefició a su hijo, el diputado Fernando Coelho, concediéndole el mayor volumen de recursos liberados por su cartera para obras de integración, según reportó ayer el diario Folha de Sao Paulo. De acuerdo con la versión periodística, Coelho recibió 9.1 millones de reales (4.9 millones de dólares) para obras, superando a los otros 219 diputados que también solicitaron dinero a la cartera para obras en sus respectivos estados.

El dinero, que fue liberado en diciembre, será vertido, a criterio del diputado Coelho, en obras llevadas adelante por la estatal Compañía de Desarrollo de los Valles de Sao Francisco y Parnaíba, presidida interinamente por su tío y hermano del ministro, Clementino Coelho.

Las críticas contra Bezerra, cuya cartera tiene entre otras potestades la de distribuir recursos para obras de prevención de inundaciones y desbordes de ríos en lugares proclives a sufrir las consecuencias de las lluvias, vienen cobrando fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código