Adli Mansour analiza con partidos la ley electoral

Temas:

El presidente interino de Egipto, Adli Mansur, se reunió ayer con 13 personalidades y jefes de partidos políticos para analizar la polémica ley de elecciones presidenciales, informó la agencia estatal de noticias Mena.

En el palacio presidencial de Itihadiya, Mansur ofreció a los asistentes argumentos “jurídicos y constitucionales” sobre los puntos más controvertidos de la norma, promulgada el pasado sábado.

Reiteró que la Comisión Electoral será el único órgano encargado de pronunciarse sobre las posibles disputas relacionadas con las presidenciales, ante las dudas suscitadas por la aprobación del blindaje de las decisiones de ese organismo.

En un comunicado de la Presidencia, Mansur subrayó que antes del próximo 17 de julio deberán haber acabado las presidenciales y comenzado los preparativos para las legislativas. Según el mandatario, ese plazo concuerda con los seis meses estipulados para la celebración de comicios desde que fuera aprobada la Constitución en enero pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código