Aerolínea holandesa aplaza vuelos a Egipto

La aerolínea holandesa Transavia anunció ayer miércoles la cancelación de sus vuelos a Sharm Al Sheikh, Egipto, durante las dos próximas semanas.

La cancelación se basa en informes recibidos por el servicio de inteligencia holandés, según los cuales se planea lanzar un ataque terrorista contra un vuelo procedente de los Países Bajos a Egipto durante esta semana, informó el diario holandés NRC.

La inteligencia holandesa compartió la información con las compañías aéreas Transavia y ArkeFly, precisó el matutino.

Debido a los disturbios políticos en Egipto, ArkeFly reprogramó sus vuelos hacia el centro turístico de playa Sharm al Sheikh para el 27 de octubre. Pero por la supuesta amenaza, la fecha podría aplazarse.

La noticia sobre el aplazamiento de los vuelos fue divulgada ayer cuando el canciller egipcio, Nabil Fahmi, admitió que hay tensión en las relaciones entre su país y Estados Unidos (EU), que limitó la ayuda militar a El Cairo a causa de los hechos de violencia que se viven en el país africano.

El ministro egipcio agregó que Washington ha presumido erróneamente que El Cairo “siempre seguirá las políticas y los objetivos de Estados Unidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código