Agoniza joven tras golpiza de grupo homofóbico

Daniel Zamudio, el joven gay chileno que recibió una brutal golpiza de grupos homofóbicos, agoniza y su familia decidió esperar el desenlace natural antes de desconectarlo del respirador mecánico.

Un centenar de personas ha llegado hasta la Posta Central, donde está internado, para acompañar al joven agredido por una “patota” integrada –según los relatos– por neonazis por las esvásticas marcadas en su cuerpo. El vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Oscar Rementería, confirmó que “la familia de Daniel Zamudio decidió no desconectarlo”. “Van a esperar a que el cuerpo, de manera autónoma, deje de funcionar y esto va a suceder dentro de las próximas 48 horas”, afirmó Rementería.

“Los médicos destacan que Daniel sigue luchando, que no se quiere ir, pero que están esperando el deceso”, tras declarar el sábado su muerte cerebral, añadió el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código