FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ahmadineyad critica bloqueo

´Debemos tener nuestro propio satélite y, si es necesario, lo construiremos nosotros´, dijo el mandatario iraní.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, criticó ayer el bloqueo de emisoras de televisión iraníes por parte de distribuidores extranjeros, en especial de Europa y América del Norte, y anunció que el país tendrá un satélite propio para este fin, durante el acto inaugural de dos canales temáticos oficiales.

“Debemos tener nuestro propio satélite y, si es necesario, lo construiremos nosotros”, dijo Ahmadineyad al inaugurar los canales Tamasha ( Vista), dedicado a emitir series iraníes, y Salamat (Salud), que difundirá programas sobre salud y sanidad. Para Ahmadineyad, los obstáculos en el campo de las comunicaciones “no sirven para nada y son una vía que, al final, fracasa”, en referencia a la retirada de los canales oficiales iraníes, sobre todo los de noticias en inglés, español y árabe, de satélites europeos y de Oriente Medio, además de América del Norte. “Es normal que ellos [Occidente] movilicen toda su capacidad para impedir la difusión del mensaje humano del pueblo iraní, pero no lo lograrán”, concluyó Ahmadineyad.

Empresas de distribución de televisión por satélite y por vía terrestre europeas, de Oriente Medio y de América del Norte han eliminado de sus plataformas canales iraníes como PressTV, en inglés; HispanTV, en español; y Al Alam, en árabe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código