FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Air Asia buscará cadáveres 10 días más

Tony Fernandes Tony Fernandes
Tony Fernandes

El director ejecutivo de Air Asia, Tony Fernandes, dijo ayer que no se darían por vencidos en la búsqueda de los cuerpos del avión que se estrelló en el mar de Java el 28 de diciembre de 2014, aunque advirtió de que esta terminará próximamente.

La búsqueda ha permitido encontrar unos 100 cadáveres y las dos cajas negras del Airbus A320-200, que cayó al mar tras despegar de la ciudad indonesia de Suyabaya rumbo a Singapur. Murieron los 162 pasajeros.

“Mi mensaje es que no renunciamos. [Las familias] lo saben porque hablo con ellas todos los días”, indicó Fernandes en Sidney, donde precisó que debían hallar aún unos 60 cuerpos, entre ellos el del capitán.

“Haber recuperado más del 50% [de los cadáveres] es un gran éxito”, añadió.

Sin embargo, el responsable de la compañía malasia de bajo coste aseguró que la búsqueda “no podía continuar indefinidamente”. En concreto, indicó que las labores podrían continuar entre siete y diez días operativos más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código