Alcalde de Nueva York respalda a Obama

Michael Bloomberg REUTERS Michael Bloomberg REUTERS
Michael Bloomberg REUTERS

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, mostró ayer su apoyo a Barack Obama de cara a las elecciones presidenciales del martes por su respuesta ante el huracán “Sandy” y porque lo ve mejor preparado para afrontar el cambio climático.

“La destrucción del huracán ´Sandy´ en la ciudad de Nueva York y en parte del noreste, puso de relieve lo que está en juego en las elecciones presidenciales del martes”, escribió Bloomberg, que no pertenece ni al partido demócrata ni al republicano, sino que es independiente.

El alcalde, que ha gestionado el impacto sobre Nueva York de dos huracanes en poco más de un año, “Sandy” e “Irene”, considera ambos fenómenos naturales como una señal de que el clima está cambiando, y afirma que los líderes electorales deben “actuar inmediatamente”.

Aunque Mitt Romney tomó algunas decisiones para combatir el cambio climático, se muestra ahora contrario a establecer un límite de emisiones de dióxido de carbono, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código