Alcalde se disculpa por daños a río Longjiang

El alcalde de una ciudad en el sur de China se disculpó públicamente ayer por el reciente escándalo de contaminación de un importante río que amenazó el suministro de agua potable.

“La contaminación del río Longjiang ha tenido un severo impacto en las vidas de los residentes locales, particularmente de quienes viven en las áreas río abajo, como la ciudad de Liuzhou”, comentó He Xinxing, alcalde de la ciudad de Hechi en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi.

“En nombre del gobierno de la ciudad de Hechi, me disculpo con esas personas”, dijo el funcionario en una conferencia de prensa organizada por un grupo de respuesta de emergencia establecido para manejar el caso de la contaminación. El alcalde señaló que el Gobierno local debe asumir la responsabilidad por la contaminación debido a que incumplió sus deberes de supervisión. La ciudad aprenderá la lección del caso, renovará su industria, en particular el sector de metales no ferrosos, y buscará un mayor desarrollo sostenido, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código