FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Alemania detiene a sospechoso de espionaje

El escándalo en torno a las actividades de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en Alemania cobró una nueva dimensión tras la detención de un agente alemán por supuesto contraespionaje, ya que al parecer filtró a Estados Unidos (EU) información de la comisión parlamentaria creada para investigar ese asunto.

El sospechoso, de 31 años y miembro de los servicios secretos alemanes, habría estado ejerciendo durante dos años de doble agente al servicio de la NSA estadounidense, según el semanario Der Spiegel y el diario Süddeutsche Zeitung.

La detención se practicó por orden de la fiscalía federal, que el mismo jueves procedió a comunicarlo a la comisión de secretos oficiales del Parlamento, a la que investiga el escándalo del espionaje masivo de EU y a la canciller alemana, Angela Merkel. Según la edición digital de Der Spiegel, el hombre habría confesado que vendía sus servicios a Washington y recibía instrucciones a través de la embajada estadounidense en Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código