Almagro negocia fecha de visita a Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, negocia con el Gobierno venezolano la fecha y la agenda de su próxima visita al país, dijeron fuentes de su equipo.

“Almagro tiene una invitación oficial del Gobierno venezolano y la ha aceptado”, indicaron las mismas fuentes, que no precisarán más detalles sobre el viaje hasta que concluyan las negociaciones. La visita de Almagro llega después de años de tensiones entre el Gobierno venezolano y su predecesor en la OEA, el chileno José Miguel Insulza, cuya gestión de la crisis en el país caribeño enfadó tanto al Ejecutivo como a la oposición.

Por otra parte, los expresidentes Alejandro Toledo, de Perú, y Jorge Quiroga, de Bolivia, exigieron al Gobierno de Venezuela la puesta en libertad de los presos políticos, y pidieron a la oposición “unidad” ante las elecciones de diciembre próximo. Toledo y Quiroga participaron ayer en Miami, en un foro sobre la democracia en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código