Amantes de curas piden al Papa fin del celibato

Un grupo de 26 mujeres, amantes secretas de sacerdotes católicos, desató un debate en Italia al pedir en una carta dirigida al papa Francisco que se elimine el celibato impuesto al clero.

“Querido papa Francisco: somos un grupo de mujeres de todas las partes de Italia [y no solo] que te escribe para romper el muro de silencio e indiferencia con que nos topamos a diario. Cada una de nosotras está viviendo, ha vivido o quisiera vivir una relación de amor con un sacerdote del que está enamorada”, escribieron en la misiva enviada por correo certificado hace casi un mes al pontífice argentino.

Según el diario La Stampa, la carta estaba firmada por alguna de ellas e incluía varios números de teléfono, ya que saben que el Papa latinoamericano suele llamar personalmente a numerosas personas para ofrecer consejos y alivio como un simple cura. Las mujeres, que pidieron también una audiencia con el jefe de la Iglesia católica, tienen previsto abrir un debate sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código