Aparece muerto exabogado de Noriega

El cuerpo del abogado penalista francés Olivier Metzner, de 63 años, apareció ayer domingo flotando en aguas de su isla privada en el golfo de Morbihan, en la costa atlántica de Francia, en lo que parece un suicidio.

Su cadáver fue encontrado junto a una nota explicando que había decidido quitarse la vida hacia las 09:00 GMT, según informó la Gendarmería y confirmó el entorno del jurista.

Metzner defendió en julio de 2010 al dictador panameño Manuel Antonio Noriega, quien fue finalmente condenado a siete años de cárcel por lavado de dinero.

Nacido en un entorno humilde en la localidad normanda de Champ-Haut en 1949 y abogado desde 1975, Metzner inició su carrera como letrado defendiendo a malhechores comunes, antes de especializarse en grandes nombres y convertirse en una de las togas más reconocidas del Palacio de Justicia de París. Metzner participó como letrado en buena parte de los mayores escándalos políticos y financieros de Francia en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código