Aparece la víctima número 14 en edificio

Las autoridades argentinas confirmaron ayer sábado el hallazgo de la decimocuarta víctima fatal por la explosión de un edificio en la ciudad de Rosario y subrayaron que la prioridad se centra en encontrar a las siete personas que aún permanecen desaparecidas.

La nueva víctima es Federico Balseiro de 30 años, pareja de Soledad Ulián Medina, hallada sin vida el jueves. Ambos compartían un departamento en el piso seis del edificio siniestrado.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, recorrieron ayer la zona del desastre. Bonfatti puntualizó que “la prioridad es encontrar a las personas que faltan”. Luego, añadió se va a trabajar en la demolición del edificio.

Los rescatistas remueven a mano los escombros para encontrar a los desaparecidos de la explosión causada el martes por un escape de gas en un edificio del centro de Rosario compuesto por tres torres. El estallido causó el derrumbe de la torre del medio y graves daños en los bloques anterior y posterior. 63 departamentos resultaron dañados. Un gasista y su ayudante que estaban en el edificio poco antes de la explosión están detenidos por el incidente.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código