Aplazan sentencia a Berlusconi por caso Ruby

La sentencia en el juicio a Silvio Berlusconi por el caso Ruby fue aplazada ayer por al menos una semana, ya que un tribunal aceptó que el ex primer ministro italiano se encuentra enfermo para seguir el procedimiento.

Berlusconi, de 76 años, sufre una infección ocular por la que debe guardar reposo y no debe exponer sus ojos a la luz.

El líder conservador está acusado de pagar por tener sexo con una menor de edad y de abuso de poder. Se trata de Karima el-Mahroug, también conocida como Ruby Rubacuori, actualmente de 20 años. De acuerdo con la acusación, El-Mahroug fue invitada a fiestas nocturnas cuando ella tenía 17 años y Berlusconi era primer ministro. La fiscalía ha estado esperando desde el viernes para promulgar su sentencia, pero se vio impedida, ya que los abogados de Berlusconi pidieron a la corte que se detenga el procedimiento hasta que mejore la condición de su cliente.

El tribunal reconoció de esta manera el certificado médico, que señala que Berlusconi sufre de uveítis (inflamación de la túnica úvea). Berlusconi está internado desde el viernes debido a problemas en los ojos y desde entonces se dice que sufre además de problemas del corazón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código