relevo en el gobierno

Apoyan reformas en Yemen

El presidente yemení, Abdo Rabo Mansur Hadi, recibió el apoyo de la ONU para la renovación de la cúpula militar como parte del proceso de transición.

El enviado especial de la ONU para el Yemen, Yamal bin Omar, apoyó ayer las reformas adoptadas por el presidente yemení, Abdo Rabo Mansur Hadi, como la reciente remodelación de la cúpula militar en el marco del proceso de transición política. Según la agencia oficial de noticias yemení Saba, Bin Omar llegó ayer a Saná para seguir de cerca el cumplimiento del plan de traspaso de poder auspiciado por el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y se entrevistó con Mansur Hadi para analizar los últimos acontecimientos ocurridos en el país.

El enviado especial destacó tras la reunión que “toda la comunidad mundial apoya al presidente Hadi para que se cumpla la solución política en el Yemen”, de acuerdo a lo estipulado en el plan del CCG. Además, solicitó que las decisiones adoptadas por el mandatario yemení se apliquen “sin dilación ni demora”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código