Aprendiz de manejo cae al mar en Chile

Una vendedora de la cercana terminal pesquera se lanzó al agua y pudo rescatar a la aterrada conductora.

Una mujer que hacía el examen para obtener su licencia de conducir se precipitó ayer al mar desde un muelle en el puerto chileno de Antofagasta, con el inspector municipal que le tomaba la prueba a su lado, informaron fuentes oficiales.

El accidente, que no causó víctimas, aunque la protagonista principal tuvo que ser rescatada del mar, ocurrió en la mañana de ayer lunes y el nombre de la aspirante a conductora, que terminó en estado de shock, se mantuvo en reserva. Según explicó al portal soyantofagasta Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de esa ciudad, a mil 341 km al norte de Santiago, la mujer conducía por el muelle histórico de la ciudad cuando, al pasar cerca de su camioneta otro vehículo, en vez de frenar aceleró.

“El inspector no pudo detener la marcha y la camioneta cayó al mar. La mujer quedó atrapada, ya que en su desesperación no se podía sacar el cinturón de seguridad”, añadió Requena. Los testigos, por su parte, dijeron que el inspector, identificado como Edgardo Aguilera, salió de la camioneta, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar, sin ayudar a la mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código