Arde discoteca serbia

Unas 300 personas estuvieron en la disco durante el fuego, las seis víctimas se refugiaron en el baño y se sofocaron.

Seis jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos en un incendio sucedido la madrugada de ayer domingo en una discoteca de Novi Sad, al norte de Serbia, informó ayer la policía.

Las causas del incendio se desconocen hasta el momento, y según las primeras informaciones las víctimas murieron asfixiadas por el humo.

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca “Contrast”, situada en Novi Sad, 80 km al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregularidades.

Más de 300 personas estuvieron en la discoteca en el momento del incendio y todo indica que seis víctimas se refugiaron en el baño, finalmente sofocados. Según la emisora B92, se trata de tres chicos y tres chicas, de entre 17 y 18 años.

Hace cuatro años, siete personas murieron y otras tres sufrieron heridas a causa de un incendio en una cafetería en Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código