Argelia se niega a recibir a Al-Senoussi

Argelia rechazó una petición para recibir al exjefe de inteligencia de Libia, Abdullah al-Senoussi, antes de que este escapara a Mauritania y de que fuera arrestado en ese país, informó hoy el diario argelino Echorouk.

El diario citó a “una fuente bien informada”, la cual señaló que Argelia se negó a recibir a al-Senoussi, jefe de inteligencia durante el gobierno del exlíder libio Muammar Gaddafi, porque se lo prometió al gobernante Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia.

El ministro de Relaciones Exteriores argelino, Mourad Medelci, dijo hace dos semanas durante una visita a Trípoli, la capital libia, que Argelia nunca sería la base de actos ofensivos en contra de Libia.

La fuente señaló que los servicios de seguridad argelinos restringieron los movimientos de al-Senoussi, buscado por las actuales autoridades libias, en el desierto de Mali, antes de que lograra entrar a Marruecos con un pasaporte falso de Mali.

Al-Senoussi fue arrestado el viernes por la noche poco después de llegar a la capital de Mauritania, Nouakchott, procedente de Casablanca, Marruecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código