Ariel Castro se declarará inocente de secuestro

Ariel Castro, acusado la semana pasada de la violación y secuestro de tres mujeres durante una década en Cleveland (Ohio, Estados Unidos), se declarará “no culpable de todos estos cargos”, anunciaron sus abogados.

En una entrevista con una emisora local recogida ayer por el diario The Plain Dealer, el letrado Craig Weintraub, además de informar que Castro se declarará “no culpable”, criticó que los medios de comunicación lo presenten como un “monstruo”. “Esa no es la impresión que tuve cuando me reuní con él durante tres horas”, agregó Weintraub, quien explicó que Castro no había admitido ante él ni los secuestros ni las violaciones.

“Los hechos serán revelados a medida que el caso avance. Estamos al tanto de cómo se puso en contacto con ellas”, dijo.

Por otro lado, el abogado explicó que “los medios de comunicación quieren saltar rápidamente a las conclusiones”, pero indicó que todavía “no estamos ni siquiera al comienzo del proceso”.

Castro, de 52 años de edad, mantuvo supuestamente a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesus secuestradas durante una década, en el caso de Knight 11 años, a la vez que supuestamente sometía a las jóvenes a violaciones y otros abusos físicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código