Arrestan a ex Miss EU por conducir ebria

Rima Fakih, ex Miss Estados Unidos (EU), fue arrestada por conducir a exceso de velocidad y zigzaguear en el tráfico con una botella de champaña medio vacía y un nivel de alcohol en la sangre que dobla el límite legal, informó el martes la policía de Detroit tras arrestarla en el enclave de Highland Park.

En el auto de su detención por conducir en estado de ebriedad obtenido por The Associated Press dice que la joven de 26 años de Dearborn, Michigan, fue detenida cuando conducía a 97 km por hora, zigzagueaba y cambiaba de carril sin encender la señal de aviso.

Un oficial de policía que sólo fue identificado como R. Kalis dijo que la detuvieron alrededor de las 2:15 de la madrugada.

El reporte detalla que Fakih conducía un Jaguar negro 2011. Cuando se le pidió su licencia de conducir ella de inmediato se identificó como Miss USA y declaró que era el vehículo de un amigo. Kalis dijo en el reporte que ella “parecía desorientada”, pero cuando se le preguntó negó que hubiera estado bebiendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código