Arrestan a alcalde junto a supuestos sicarios

Un alcalde mexicano fue detenido ayer junto a un grupo de supuestos delincuentes que se enfrentaron a balazos con soldados del ejército en el oriental estado de Veracruz, informaron fuentes oficiales.

El alcalde del municipio de Chinameca, Martín Padua Zúñiga, miembro del conservador Partido Acción Nacional (PAN), fue arrestado en una casa de seguridad donde un grupo armado se había refugiado tras un intenso tiroteo con militares, según fuentes castrenses.

La detención se registró esta madrugada en una vivienda de la colonia Centro del municipio de Minatitlán, ubicado en el sur de Veracruz. Los hechos se iniciaron anoche cuando miembros del ejército intentaron revisar a los ocupantes de una camioneta, quienes en respuesta abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad y se generó un intenso tiroteo en pleno centro de ese municipio petrolero. Tras la detención de tres de los atacantes, el resto se refugió en una casa desde donde continuó el enfrentamiento con los militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código