Arrestan a otro sospechoso de violación

La Policía de Mumbai arrestó en la noche del viernes al sábado a un segundo sospechoso de haber participado en la violación colectiva de una fotógrafa india de 23 años el viernes.

Los agentes arrestaron el viernes a un primer sospechoso, de una veintena de años, y un segundo arresto tuvo lugar durante la noche, dijo Satyanarayan Choudhary, portavoz de la Policía, quien no dio más detalles.

En una parte aislada del barrio de Shakti Mills, un grupo de cinco hombres violó a la mujer de 23 años, que se había desplazado al lugar junto a un compañero de trabajo para tomar fotos de edificios antiguos para una revista.

Los agresores golpearon y ataron al acompañante, y violaron a la fotógrafa, que fue hospitalizada. Su pronóstico es estable.

Este nuevo caso de violación en India recuerda al ocurrido a mediados de diciembre de 2012, cuando una estudiante india de 23 años fue violada en un autobús en marcha en Nueva Delhi. La joven falleció por las heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código