TERRORISMO EN INDIA

Arrestos por atentados

Una bomba oculta en un portafolio mató a 12 personas que estaban afuera de una corte en Nueva Delhi. Hay tres sospechosos del ataque.

Las autoridades indias detuvieron ayer a tres hombres para interrogarlos mientras buscan pistas del poderoso portafolio-bomba que destrozó a un grupo de personas que estaban afuera de una corte en Nueva Delhi, donde mató a 12 personas.

Los investigadores están revisando un correo electrónico enviado a varios canales de televisión horas después de la explosión del pasado miércoles y que supuestamente es de un grupo extremista musulmán con nexos en Pakistán.

Las autoridades están tratando de determinar la autenticidad de las declaraciones. El mensaje demandaba que le fuera conmutada la sentencia de muerte a un hombre de Cachemira enjuiciado en 2001.

La policía en la Cachemira india dijo que los investigadores rastrearon el e-mail a un café internet en el área de Kishtwar, en la disputada región del Himalaya, y detuvieron al propietario y a otros dos residentes para cuestionarlos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código