Arzobispo Desmond Tutu está hospitalizado

El arzobispo anglicano sudafricano de 81 años Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz por su lucha contra el apartheid y conciencia moral de Sudáfrica, fue hospitalizado ayer miércoles debido a una “infección persistente”, pero su fundación aseguró que se encontraba activo y de buen humor.

“El arzobispo emérito Desmond Tutu fue ingresado en el hospital de Ciudad del Cabo para tratar una infección persistente y para pasar exámenes con el fin de descubrir la causa”, indicó la fundación en un comunicado sin proporcionar detalles médicos.

Desmond Tutu todavía está considerado como la conciencia moral de Sudáfrica. Nunca duda en denunciar las imperfecciones del país, todavía dividido por las desigualdades y minado por la violencia, 19 años después de la caída del régimen segregacionista del apartheid.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código