Asaltan en Caracas a cónsul de Guatemala

El hecho se registró el miércoles en la noche en el sector de Bello Monte, centro-sur de Caracas, cuando cuatro “sujetos fuertemente armados que se bajaron de un vehículo los despojaron de sus pertenencias a ella y a un amigo que la acompañaba”, declaró ayer viernes el ministro consejero de la Embajada guatemalteca, Juan Daley.

“Lo que más agradecemos es que ella esté viva. Hubo una intención de meterla en el vehículo, pero ella se resistió. Huyeron con su automóvil, con sus joyas, documentos oficiales y tarjetas de crédito y las llaves de la embajada, por lo que en estos momentos estamos cambiando todas las cerraduras”, añadió el diplomático.

El vehículo, con las respectivas placas diplomáticas, fue hallado en las últimas horas en Catia, un sector populoso situado en el oeste capitalino, informó un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que anunció que próximamente habrá una versión oficial del hecho.

El caso de la cónsul guatemalteca se suma a una serie de hechos delictivos en los cuales han sido víctimas funcionarios del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código