Asaltante denuncia a pederasta, tras robarlo

La Policía española detuvo en Jaén (sur) a un supuesto pederasta gracias los videos facilitados por un ladrón que asaltó su vivienda, en la que encontró tres cintas que recogían agresiones sexuales a niños de unos 10 años, informó ayer el Ministerio del Interior.

El supuesto ladrón llamó a la Policía desde un teléfono público, sin identificarse, para informar que había dejado las pruebas del delito debajo de un carro junto con una nota anónima con la dirección del pederasta, cuya actividad como entrenador de fútbol-sala le facilitaba el contacto con menores.

“He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese... en la cárcel de por vida”, señaló el ladrón.

Por el momento fueron identificadas cuatro víctimas de abusos y agresiones, entre ellas un menor de 16 años que lleva desde los 10 sufriendo esas prácticas, según indicó la Policía en un comunicado.

El acusado fue identificado y detenido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código