Asesinan con ácido a dos niños que eran amigos

Una niña de 12 años y un adolescente de 15, quienes eran amigos, fueron asesinados con ácido en el sur de Afganistán, reportaron varias fuentes.

“Ayer los cuerpos de un joven de 15 años y de una niña de 12 fueron encontrados en la zona de Esfandi”, en la región de Ghazni, en la que hay muchos grupos talibanes, declaró el jefe de la policía, Zorawar Zahid.

“Las caras y los cuerpos estaban quemados con ácido, cosa que probablemente causó su muerte”, prosiguió el policía, quien descartó conocer aún el motivo por el cual la niña y el adolescente fueron asesinados.

Según otros testigos, que descubrieron los cadáveres, la niña y el adolescente fueron asesinados probablemente porque mantenían una amistad sin relaciones sexuales de por medio.

En esa zona de Afganistán ya se registraron casos análogos en los últimos años. En la mayor parte de los casos se trató de mujeres asesinadas que mantenían, según el criterio de sus asesinos, relaciones “ilegales” con hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código