Asesinan a directora de cárcel venezolana

La directora del anexo femenino de una cárcel del estado venezolano Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, y su esposo, fueron acribillados ayer en una aparente acción de sicarios, informaron las autoridades.

Nelly Ramón, de 40 años, y su esposo, Jesús Albarracín, de 47, “fueron asesinados por desconocidos que les dispararon sin mediar palabras” a pocas cuadras del Centro Penitenciario de Occidente, de la localidad Santa Ana, próxima a la ciudad San Cristóbal, capital del Táchira, dijo a EFE el jefe policial de la zona, Wilmer Beltrán.

Indicó que informaciones “preliminares y no oficiales” señalan que ambos eran militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el ataque se presume que fue perpetrado “más contra Ramón que contra su esposo”.

“Les dispararon desde una moto o de un vehículo en marcha”, según informaciones contradictorias de los vecinos que solo coincidieron en que los atacantes huyeron de inmediato del lugar tras perpetrar este aparente hecho de “muerte por encargo”, agregó el jefe policial.

El Ministerio para el Servicio Penitenciario confirmó las identidades de los fallecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código