Asesinan a estudiante en campus universitario

Un estudiante de la Universidad estatal de Mississippi, Estados Unidos, resultó muerto en un tiroteo ocurrido en la noche del sábado, lo que desató la alerta en el campus universitario, informó ayer el diario local Starkvilledailynews en su edición digital.

Según una portavoz de la Universidad MSU, Maridith Geuder, el estudiante recibió varios disparos en uno de los dormitorios de la residencia de estudiantes del centro educativo y la víctima fue trasladada con vida al hospital regional OCH, donde posteriormente murió.

La universidad estatal de Mississippi anunció en su página web que a las 10:38 p.m. del sábado se produjo una alerta en el campus por un tiroteo y 19 minutos más tarde informaba de que tres hombres sospechosos abandonaban Evans Hall, la residencia de estudiantes donde ocurrió el tiroteo, en un vehículo azul, modelo Crown Victoria.

Hasta la tarde de ayer, la víctima no había sido identificada y la oficina del sherif del condado de Oktibbeha no había facilitado información sobre el suceso, según el diario local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código