Asesinan a jefe policial municipal en México

El comandante de la Policía Municipal de Lerdo, estado de Durango (norte), Salvador Hernández, de 35 años de edad, fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Gabinete de Seguridad, perteneciente a la PGJE, difundió en un comunicado que el cuerpo sin vida del jefe policial se encontró este domingo en una casa en construcción ubicada en las calles Belisario Hernández y González Ashem de la ciudad de Durango, capital del estado con el mismo nombre. De acuerdo con peritos del Servicio Médico Forense, el cuerpo presenta una herida de bala penetrante de cráneo, disparada por un arma de fuego de grueso calibre. Según testigos, el comandante policiaco salió de su casa hacia su trabajo, cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en un automóvil marca Nissan tipo taxi, en el cual se lo llevaron.

Más tarde fue localizado sin vida en una casa “en obra negra” (en construcción).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código