Asesinan a jefe policial municipal en México

El comandante de la Policía Municipal de Lerdo, estado de Durango (norte), Salvador Hernández, de 35 años de edad, fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Gabinete de Seguridad, perteneciente a la PGJE, difundió en un comunicado que el cuerpo sin vida del jefe policial se encontró este domingo en una casa en construcción ubicada en las calles Belisario Hernández y González Ashem de la ciudad de Durango, capital del estado con el mismo nombre. De acuerdo con peritos del Servicio Médico Forense, el cuerpo presenta una herida de bala penetrante de cráneo, disparada por un arma de fuego de grueso calibre. Según testigos, el comandante policiaco salió de su casa hacia su trabajo, cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en un automóvil marca Nissan tipo taxi, en el cual se lo llevaron.

Más tarde fue localizado sin vida en una casa “en obra negra” (en construcción).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código