Asesinan a periodista en norte de Honduras

Un periodista fue asesinado en el norte de Honduras, con lo que suman 21 los muertos violentamente desde 2010, informó un comité de prensa no gubernamental, que dio a conocer el crimen ayer, tras confirmar que ocurrió el pasado domingo.

Adonis Felipe Bueso Gutiérrez, de 24 años, fue acribillado junto a dos primos la noche del 8 de julio cuando salían de un puesto de internet en la ciudad de Villanueva, departamento de Cortés, 200 km al norte de la capital, dijo a la AFP el portavoz del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), Longino Becerra.

Bueso Gutiérrez trabajaba en noticieros de Radio Stereo Naranja, una emisora cristiana del municipio de Sonaguera, departamento de Colón (600 km al noreste de Tegucigalpa), pero había llegado a Villanueva a visitar a sus primos Miguel Ángel Gutiérrez (18) y Francisco Iraeta (20), las otras dos víctimas. La policía inició una investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código